El día 4 de Agosto se presentó en el Palacio de Carvajal del nuevo proyecto de la Asociación Garabato, que se basa en el compromiso de varias empresas para luchar contra el cáncer infantil.

Al acto asistieron D. Rafael Pacheco Rubio, alcalde de nuestra localidad,  agradeciendo la labor que ha realizado Garabato durante su trayectoria y brindando su apoyo para futuros proyectos. Juan Carlos Terroso Ávila, creador y coordinador de Asociación Proyecto Garabato, presentó una nueva forma de donación, basada en el compromiso de las empresas en la lucha contra el cáncer infantil, como es el caso de confecciones J. García León que han realizado Pijamas infantiles, casacas Sanitarias, gorros de Enfermera, chaquetas Chef y sudaderas.

El Chef Claudio Vidal de Restaurante Casa Claudio en Casar de Cáceres, presentará una colaboración elaborando un postre especial para Garabato. También realizará talleres de cocina e incluirá un toque de color a su uniforme, llevando la chaquetilla de Chef de Garabato.

El atleta de Bodonal de la Sierra Francisco Barragán García nos presentó un reto solidario de Epic-Trail entre Casar de Cáceres y Badajoz.

A partir de septiembre se podrán adquirir todos los productos solidarios en su página web: https://asociaciongarabato.es/tienda-solidaria/