Inscripciones abiertas para Primera Marcha Popular del Pijama

Desde Asociación Proyecto Garabato, os invitamos a que participéis en la 1ª Marcha Popular del Pijama, que se celebrará en Merida ? de Diciembre —-Badajoz el 3 de Diciembre—-Plasencia el 17 de Diciembre. El beneficio de las donaciones de Marcha, se destinaran al Fondo de Emergencias Garabato, Dispensación gratuita de medicamentos y cremas para pacientes Oncológicos Pedriáticos, investigación y a los proyectos activos Garabato. Parte de los beneficios se destinaran a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.

Los Dorsales se recogerán en la Propia Salida

El horario de comienzo de todas las Carreras será a las 12 de la mañana.

Los Recorridos serán los siguientes:

Plasencia : Parque de la Isla.

Badajoz : Salida : Puente Real —Llegada Fuente los 3 Poetas, Paseo Fluvial, margen Izquierdo del Rio Guadiana.

Merida:  Parque de las Siete Sillas.

* Una Hora antes de la Marcha se recogerán los dorsales

*Mención y Trofeo Garabato al niño/a con el pijama mas original.

*Mención y Trofeo Garabato a la Pareja mas Original.

*Mención y Trofeo Garabato individual Femenino y Masculino mas Original.

*Mención y Trofeo Garabato al Niño/a de menor edad.

*Mención y Trofeo Garabato a la persona mas Longeva.

Inscripción
* Sólo Dorsal 5.-€ *Dorsal 0 (Donación importe Voluntario) no se entrega dorsal.
Inscribe a los Niños/as nos acompañaran Gratis y le regalaremos un dorsal conmemorativo de la carrera, con el dorsal participaran en varios sorteos al finalizar la marcha.