QueridaImagen De Whatsapp 2024-04-02 A Las 21.12.44_42e84d69s amigas, queridos amigos,

Nos sentimos profundamente agradecidos por el apoyo y el cariño que recibimos de todas las personas que se acercaron a visitar nuestro stand durante la reciente edición del Mercado de Semana Santa 2024, celebrado en el popular Paseo de Canovas de Cáceres. A pesar de las inclemencias del tiempo, la calidez y la energía de cada uno de ustedes iluminaron nuestro espacio y nos llenaron de alegría y gratitud.

Desde Barcelona, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Murcia, Castellón y tantas otras ciudades, vinieron a conocer de primera mano los proyectos activos que Garabato está llevando a cabo, incluyendo nuestro proyecto estrella «Metros por Sonrisas». Fue un honor compartir con ustedes nuestra pasión y compromiso por hacer del mundo un lugar mejor, donde cada sonrisa cuenta y cada paso marca la diferencia.

Además, nos emociona profundamente haber tenido la oportunidad de presentarles a nuestro querido «Pelón Garabato», el icónico símbolo de nuestra lucha contra el cáncer infantil. Vuestras muestras de afecto hacia él nos conmovieron y nos recordaron la importancia de seguir adelante con nuestra misión, inspirándonos a redoblar nuestros esfuerzos en esta causa tan significativa.

Queremos expresar un agradecimiento especial a Inma, Mane y Manuel, así como a la Asociación de Comerciantes y Artesanos de Cáceres (ACAC), por su exquisito trato y por brindarnos todas las facilidades necesarias para que pudiéramos formar parte de esta edición del mercado. Su apoyo incondicional ha sido fundamental para que nuestro trabajo llegue cada vez a más personas y para que podamos seguir adelante con nuestra labor.

En resumen, queremos decirles que su presencia y su apoyo significan el mundo para nosotros. Cada conversación, cada sonrisa, cada gesto de solidaridad nos impulsa a seguir adelante con renovado vigor y determinación. Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de haberles conocido y por compartir juntos este hermoso momento en el Mercado de Semana Santa.

Con todo nuestro cariño y gratitud,

El equipo de Garabato