Nuestro Equipo

Creadores de Sonrisas.

Victoria Ortíz Caballero.

Me llamo Victoria Ortiz Caballero,tengo 16 años, soy de Quintana de la Serena (Badajoz) y he padecido un Linfoma de Hodgkin. Soy una niña muy alegre,simpática y divertida. Mis aficiones son dibujar,hacer ballet,escuchar música y estar con mis amig@s. Mis cantantes favoritos son Aitana y Manuel Carrasco. Me encantaría estudiar diseño de interiores,porque me encanta la decoración y la moda.Me encanta colaborar con la Asociación Proyecto Garabato ,porque es una forma de aportar mi granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil.

Carmen Merino.

Hola soy Carmen Merino, tengo 12 años y soy de Cáceres, tengo  leucemia y ya estoy en mantenimiento. Ya estoy prácticamente curada,soy una niña alegre, divertida y un poco alocada, mi cantante preferido es Omar Montes.  De mayor voy a ser médica para curar a los niños como han hecho conmigo los míos. Me encanta colaborar con la Asociación Proyecto Garabato y ayudar a los demás niños que tienen cáncer infantil, entre todos podemos con este bichito.

Julia Bermejo Ambrosio

Me llamo Julia Bermejo Ambrosio,tengo 10 años soy de un pueblo de Cáceres situado en la sierra de gata “San Martín de Trevejo” hace un año que termine mi tratamiento pero la vida quiso que un año después, me tuviera que  enfrentar a este nuevo reto de volver a vencerle a este bicho. Pero sin duda lo volveré a vencer, por eso volveré a jugar,reír y sobre todo cantar con mi micrófono, (mi juguete favorito), las canciones de mi cantante favorita Sonia, “LA HÚNGARA». De mayor quiero ser oncóloga pediatra.

Nicole Sanz Ventura

Hola soy Nicole Sanz Ventura, tengo 11 años y vivo en San Vicente de Alcántara, Badajoz y a los 9 me diagnosticaron Aplasia Medular Grave es una enfermedad de la médula ósea pero ya estoy practicamente recuperada,me encanta la música y bailar y pasar tiempo con mis mejores amigas, Mi cantante favorito es Ariana Grande. Y me encantas los perritos pequeños.

Lucia Sopa Sierra.

Me llamo Lucia Sopa Sierra ,tengo 3 añitos, soy de Badajoz aunque toda mi familia son de Cheles! Con tan solo 7 meses me diagnosticaron un neuroblastoma. Soy una niña muy alegre y simpática. Mis aficiones son hacer puzzle, jugar con plástilina, ir al campo, pintar con temperas y disfrazarme de las princesas. Me encanta colaborar con la Asociación Proyecto Garabato, porque es una forma de aportar mi granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil.

Henry Sanz Ventura.( Colaborador )

Hola soy Henry Sanz Ventura vivo en San Vicente de Alcántara tengo 13 años y me encanta los animales en general la biología y me gustaría dedicarme a ello. También me gusta mucho la música. Mi aficiones ahora son las hormigas tengo un terrario con una colonia.

Carolina Blas Sánchez.( Colaboradora )

Me llamo Carolina Blas Sánchez tengo 8 años soy de un pueblo de Cáceres Alcuescar soy una niña muy simpática y alegre y me gustan mucho los animales, pintar y jugar con su amigos@. De mayor quiero ser enfermera o peluquera y me gusta esta participación en la Asociación Proyecto Garabato

Manuela de Sande Gallego( Colaboradora )

Manuela de Sande Gallego, tiene 5 años.Es una niña alegre, despierta, activa y muy participativa. Le gusta ayudar a sus compañeros de clase.Es muy extrovertida y tiene mucha facilidad para hacer amigos.Es muy aficionada a cantar y a la pintura. De mayor dice que le gustaría ser profesora o artista.

Irene Hurtado  (Colaboradora)

Me llamo Irene Hurtado tengo 10 años y soy de Badajoz. Me gusta mucho patinar, bailar y pasar tiempo con mis amigas. Me encantan dibujar y colaborar con Asociación Garabato.

Dante Hurtado (Colaborador)

El Benjamin del Grupo. (2 añitos)

                                                         Nuestras Empresas Amigas