Nuestras donaciones

Aportando nuestro pequeño granito de arena

Todos Con Iker

Asociación Proyecto Garabato ha regalado a Iker, una Tablet con Cascos Inalámbricos. El regalo ha sido posible gracias a la venta de mascarillas Solidarias Garabato.

Julia Bermejo

Asociación Proyecto Garabato ha entregado un regalo muy especial a una de nuestras guerreras artista, Julia Bermejo. Este regalo ha sido posible a la generosa donación de Cristina Gómez Aragón (Burjassot Valencia) ,que decidió en su cumple, cambiar regalos por dinero y posteriormente nos lo donó. Muchísimas gracias Cristina por tu generosidad, a Julia le encantó tu regalo.  Garabato agradece a Estefania Ambrosio Alves las muestras de apoyo y cariño con nosotros.


Ayuntamiento del Casar de Cáceres

Asociación Proyecto Garabato Ha visitado el Ayuntamiento del Casar de Cáceres para hacer entrega de 150 mascarillas solidarias Garabato, a su alcalde Rafael Pacheco Rubio, que las repartirá entre el personal del Ayuntamiento y Centro de Día.

Mascarillas donadas a la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui.

Mascarillas donadas por la Asociación Proyecto Garabato, donadas a la Federación de asociaciones de amigos del pueblo saharaui, que en fechas próximas saldrá directo al puerto de Alicante hasta el puerto de Argel, para posteriormente dirigirse a los campamentos de refugiados saharauis, sitos en la Hamada Argelina, el desierto más inhóspito del planeta.


Fundación Cooprado   Casar de Cáceres

Asociación Proyecto Garabato a visitado las instalaciones de la Fundación Cooprado en Casar de Cáceres. Hemos aprovechado para entregarles un paquete con 30 Uds. de nuestras mascarillas solidarias Garabato, muchísimas gracias María de Los Ángeles y Quique, por vuestro exquisito trato.

Ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar ( Cáceres)

Asociación Proyecto Garabato ha visitado el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar, para hacer entrega de 130 mascarillas solidarias » Garabato», a su alcaldesa Elisabeth Martín Declara que regalará a los niñ@s del colegio.


Ayuntamiento de Navas del Madroño ( Cáceres)

Asociación Proyecto Garabato ha pasado esta mañana en el Ayuntamiento de Navas del Madroño, acompañad de su alcalde D. Manuel Mirón Macías y el concejal de Juventud Dennis Talavera Fuentes. La Asociación le ha hecho entrega de 500 mascarillas Quirúrgicas, gracias a la donación de “ Mascarillas Bejar “.

Ayuntamiento de Casar de Cáceres

Asociación Proyecto Garabato, ha entregado al Alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco Rubio, 1000 mascarillas quirúrgicas, donadas por Mascarillas Bejar, que irán dirigidas a los centros escolares de la localidad, así como al Centro de Día, Pisos Tutelados y Residencia de Mayores.

“ Agradecemos a la Asociación y a la empresa donante, su colaboración con la protección de la salud de los y las escolares como con las personas mayores del municipio. “


Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Materno Infantil De Badajoz

Asociación Proyecto Garabato se han despedido de la Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Materno Infantil De Badajoz , donde hemos pasados unos momentos inolvidables, conociendo las historias de un grupo de personas admirables. Se han entregado 150 mascarillas FFP2 gracias a la donación de

Hoy Conocemos a el pequeñín de nuestros héroes, se llama Asier y Tiene 1 añito, le hemos dado una mascarilla y le gusta, su Mamá Raquel González Mesa nos a contado un poquito su historia, te deseamos toda la suerte del mundo y esperamos vernos pronto, un abrazo fuerte.

Agradecemos a todo el personal de la Unidad de Oncohematología el trabajo que realizan a diario, seguro que nos vemos muy pronto, Un beso.

Ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar ( Cáceres)

Asociación Proyecto Garabato Visitó el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar para hacer entrega a su Alcaldesa Elisabeth Martín Declara  de (500 Mascarillas Quirúrgicas) gracias a la donación de  “ Mascarillas Bejar “



Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Materno Infantil De Badajoz

Asociación Proyecto Garabato visitó la Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Materno Infantil De Badajoz , para la entrega de 150 mascarillas FFP2 gracias a la donación de “ Publicidad Extremeña “

Hoy damos las gracias a una niña muy especial se llama Nicole Sanz Ventura, tiene 10 añitos y es nuestra heroína de hoy , gracias Nicole por dedicarnos un ratito de tu tiempo y Gracias también a tu Mamá Juani Ventura Martínez, por dejarnos por un momento conocer tu historia, y como no a tu Papá David Sanz Hernández que nos ha dejado este mensaje : » Todos podemos poner nuestro granito de arena en dibujar una sonrisa, en unos niños que están pasando un enfermedad tan grande, y que colaborar con proyecto garabato es una manera de hacerles sonreír.»

Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Materno Infantil De Badajoz

Asociación Proyecto Garabato visita la Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Materno Infantil De Badajoz , para la entrega de 150 mascarillas FFP2 gracias a la donación de “ Publicidad Extremeña “

Hoy día del Carmen, queremos felicitar a una persona muy especial se llama Carmen (11 añitos) y es nuestra heroína de hoy, felicidades Carmen, nos comentó lo chulas que son las mascarillas. Agradecer a su mamá Mª Jesús por dedicarnos su tiempo para contarnos su historia y mandarnos este precioso agradecimiento.
«Dar las gracias a vosotros y a todo el equipo, por estar allí cuando empieza todo esto. Sois un gran apoyo para nosotros y sobre todo lo entretenido que están los niños cuando van los monitores. Todo esto es muy duro pero allí formamos una gran familia»


CASA DE LA MISERICORDIA ( ALCUESCAR)

Asociación Proyecto Garabato ha visitado hoy las instalaciones de Casa de Misericordia Alcuéscar, donde hemos entregado 200 Masacrillas Higiénicas, para residentes y trabajadores.

Nos han atendido muy amablemente y nos han trasladado sus necesidades e inquietudes en estos tiempos de pandemia, agradecemos su tiempo a : Julia Félix Chamorro (Terapeuta), Lola Gallego Cruz (Enfermera

ASPACE ( Cáceres)

Asociación Proyecto Garabato se ha trasladado hoy a las instalaciones de ASPACE Cáceres, para hacer entrega de 300 Mascarillas Higiénicas Adultos y 100 Mascarillas Higiénicas Niñ@s , gracias a la donación de “ Incluso los Héroes Necesitan Ayuda “ de Plasencia. Hemos compartido un ratito, viendo las instalaciones, gran trabajo el que desarrollan los cuidadores y cuidadoras con los residentes, admirables.

Gracias a :  Hajar Hasnaqui, Cristina Herencias Fernández y Mónica García Quesada.


HOGAR CLUB CON PISOS TUTELADOS DE SALVATIERRA DE SANTIAGO.

Asociación Proyecto Garabato se ha trasladado hoy hasta los Pisos Tutelados de Salvatierra de Santiago para hacerles entrega de 100 mascarillas Higiénicas donadas por “ Incluso los Héroes Necesitan Ayuda “ de Plasencia, para todos sus residentes y cuidadoras.

Hemos compartido una breve charla conociendo sus inquietudes y los duros momentos vividos en la pandemia, os agradecemos el esfuerzo y cariño con el que habéis cuidado de nuestros mayores.

Gracias, Támara Castaño Bravo y Mercedes Solís Rico.

CENTRO DE ATENCIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL FRANCISCO DE ASÍS

Asociación Proyecto Garabato continua con la entrega de mascarillas donadas por “ Incluso Los Héroes Necesitan Ayuda “ de Plasencia. Hoy nos vamos hasta Aldea del Cano donde en un precioso paraje se encuentran las instalaciones del centro   “ Francisco de Asís “ a los que hemos entregado 100 mascarillas, compartiendo un agradable momento conociendo a los residentes y cuidadores, que nos han contado las necesidades. Gracias a : María Ángeles Rosa Merideño, Antonia Avilés Almendro, Isabel Gonzales Flores y Laura Galán Herrera y a  su directora María García Herrera.


RESIDENCIA MUNICIPAL DE LA 3ª EDAD   LOS NARANJOS 

Asociación Proyecto Garabato a visitado la Residencia municipal de la 3ª edad «Los Naranjos» de Sierra de Fuentes.

les hemos entregado 100 mascarillas Higiénicas que fueron donadas por la iniciativa “ Incluso los Héroes necesitan Ayuda “ de Plasencia.

Teresa Holgado Nevado y Ana Delgado García dos trabajadoras que nos recibieron y contaron los duros momentos vividos y nos presentaron a los auténticos luchadores y sufridores de esta pandemia : D.ª Sanja Yañez (64), D. Diego Domínguez Durán (76), D. José Merino Carrasco (85), D. Ramón Maestre Nevado (92)

D.ª Marisa Holgado Guerra (Alcaldesa) que muy amablemente nos acompañaron.

ADISCASAR

Asociación Proyecto Garabato ha realizado hoy una visita muy especial, ha estado en ADICASAR de Casar de Cáceres.

para la entrega de 150 Mascarillas Higiénicas, gracias a la donación realizada por “ Incluso los Héroes necesitan Ayuda de Plasencia. Nos han contado sus maravillosos proyectos para un futuro y que interrumpieron debido a la pandemia. Nos han contado la incertidumbre de cuando podrán volver , debido que por las circunstancia de la distancia social el local se les queda muy pequeño.

 

Ángela Barra Villa, Cesar Bermejo Benito, Juani Roldan Lázaro y muy especialmente a Miguel Ángel y Víctor (Vito)


AOEX  Delegación Cáceres.

Proyecto Garabato ha donado a la Asociación Oncológica Extremeña (CÁCERES), 80 Mascarillas higiénicas para Niñ@s y 50 para adultos. Dña. Montaña Ortega Bejarano y Dña. Inés María Pérez García que han agradecido el gesto. Esta Donación ha sido posible gracias a la generosidad de Dña. Esther González Ruiz de Talleres Ardila de Moraleja.

AFTEA Asociación de Familias de Personas con Trastorno del Espectro Autista

Proyecto Garabato a visitado hoy las instalaciones de AFTEA

(Asociación de Familias de personas con T.E.A.) para entregarles 400 mascarillas niñ@s y 100 mascarillas de adulto, gracias a la donación de “Incluso los Héroes necesitan Ayuda “. Nos han contado como trabajan y como están viviendo este duro momento sin peder la sonrisa.

Esta es la foto de algunos de sus trabajador@s: Paco Márquez Moreno, José Pérez Rodríguez (Director del Centro), Anabel Agendes Romero, María Moreno Gallardo, Sara Ramiro Bejarano y Gloria Domínguez Hernández.


PISO TUTELADO SANTIAGO DEL CAMPO

Proyecto Garabato ha donado a los Pisos Tutelados de Santiago del Campo (CÁCERES), 100 Mascarillas higiénicas. Dña. Elvira Blanco Méndez (Secretaria del Ayuntamiento) y Dña. Mª del Carmen Luceño Mora (Trabajadora del centro), Dña. María Jesús Fernández Cabello ( Trabajadora Social ) que han agradecido el gesto.

Esta Donación ha sido posible gracias a la generosidad de Dña. Esther González Ruiz de Talleres Ardila de Moraleja.

RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA  

Proyecto Garabato ha donado a la Residencia Municipal de Mayores Santa Ana de Monroy (CÁCERES), 100 Mascarillas higiénicas. Dña. Mª del Carmen Luceño Mora (Trabajadora del centro), Dña. María Jesús Fernández Cabello ( Trabajadora Social ) que han agradecido el gesto.

Esta Donación ha sido posible gracias a la generosidad de Dña. Esther González Ruiz de Talleres Ardila de Moraleja


PISOS TUTELADOS NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORESProyecto Garabato ha donado a los Pisos Tutelados Nuestra Señora de los Dolores de Hinojal (CÁCERES), 100 Mascarillas higiénicas. Excmo. Ayuntamiento de Hinojal D. Miguel Ángel Moreno Breña que ha agradecido el gesto.

Esta Donación ha sido posible gracias a la generosidad de Dña. Esther González Ruiz de Talleres Ardila de Moraleja

RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES

Proyecto Garabato ha donado a la Residencia Municipal de Mayores de Talaván (CÁCERES), 100 Mascarillas higiénicas. Excmo. Ayuntamiento de Talaván Dña. Mª José Martín Íñigo ,Raquel Pascasio Cerro, Pilar Iglesias Cerro y Mª Teresa Jiménez Rodríguez (Trabajadoras del Centro) que ha agradecido el gesto.

Esta Donación ha sido posible gracias a la generosidad de Dña. Esther González Ruiz de Talleres Ardila de Moraleja