
» El Presidente de la Asociación junto a la Sra Sheila Martín «
Encuentro con la Sra. Sheila Martín Gil Diputada Delegada de Políticas Sociales de la Diputación de Cáceres
La Asociación Oncológica Garabato ha mantenido recientemente una fructífera reunión con la Sra. Sheila Martín Gil, Diputada Delegada de Políticas Sociales de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Durante este encuentro, se presentaron los proyectos que nuestra asociación tiene en marcha para este 2025, con especial énfasis en iniciativas dirigidas al colectivo escolar.
Nuestro principal objetivo con estas iniciativas es no solo dar a conocer la labor de la Asociación Oncológica Garabato, sino también fomentar la creatividad de los niños en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil. Creemos firmemente en la importancia de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre esta causa, promoviendo valores como la solidaridad y el compromiso social desde edades tempranas.
La Sra. Martín Gil mostró un gran interés y respaldo a nuestras propuestas, destacando la importancia de la colaboración entre las administraciones públicas y las asociaciones para impulsar proyectos de este carácter. Asimismo, subrayó la relevancia de dar visibilidad a estas iniciativas llenas de solidaridad y apoyo para las familias y niños afectados por el cáncer.
Desde la Asociación Oncológica Garabato, queremos agradecer a la Diputación Provincial de Cáceres y a la Sra. Sheila Martín Gil por su atención y compromiso con nuestra causa. Confiamos en que este sea el inicio de una colaboración fructífera que permita seguir desarrollando proyectos innovadores en beneficio de los niños y sus familias.
Seguiremos trabajando con ilusión y dedicación para que, a través del arte y la creatividad, podamos ofrecer esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.
¡Juntos podemos hacer la diferencia!



