Asociación Proyecto Garabato Crea el  “Establecimiento Solidario” para la lucha contra el Cáncer Infantil.

 

Las tiendas solidarias son un apoyo fundamental a diversas causas, la cara visible de una extensa unión de establecimientos solidarios que cruzan fronteras en todos los sentidos. Así es, atravesar fronteras y recortar distancias entre personas de todos los lugares y condiciones es uno de los propósitos fundamentales de estas redes solidarias.

No hacen falta grandes acciones, ni protagonizar hazañas épicas para ser responsables con los demás. En este inicio se asientan las bases de el establecimiento solidario, que nos invitan a ampliar nuestros objetivos considerando al establecimiento solidario como apoyo necesario para conseguir los proyectos activos, y por eso es por lo que hay que velar con pequeños gestos diarios, desde el mismo momento de hacer una donación, eligiendo uno de nuestros Establecimientos Solidarios.

 

Asociación Proyecto Garabato, proporcionará a los establecimientos solidarios los productos creados por garabato a coste cero, así como la publicidad para la exposición de los productos en sus establecimientos. Ha cambio, por la exposición de nuestros productos en los establecimientos que se unan a esta acción, Garabato dará publicidad del establecimiento en redes sociales, todas las veces que se presente un nuevo producto. Se incluirá en una relación que se hará publica en nuestra web www.asociaciongarabato.es , así como el logo del establecimiento o fotografía de la fachada.

Si quieres unirte a esta acción solidaria envía un wasap al 722 11 02 18 o envía un correo al proyectogarabato@gmail.com .