• La Asociación Garabato brinda esperanza a niños con cáncer

• Apoya la lucha contra el cáncer infantil, tú eres nuestro futuro.

• "La solidaridad no es dar lo que te sobra, sino compartir lo que tienes”

Hazte Socio

El cáncer infantil es una batalla que requiere la solidaridad y el apoyo de toda la comunidad. Cada día, niños y sus familias enfrentan desafíos abrumadores mientras luchan contra esta enfermedad devastadora. Sin embargo, con tu ayuda, podemos ofrecerles un rayo de esperanza y un apoyo inquebrantable en su viaje hacia la curación.

Asociación Oncológica Garabato

Nos dedicamos apasionadamente a la lucha contra el cáncer infantil a través de la creatividad y brindando apoyo directo a familiares de pacientes oncológicos pediátricos. Enfrentamos este desafío con esperanza, fortaleza y determinación. Nuestro compromiso es claro: acompañar a los niños y sus familias en cada paso del camino, ofreciendo programas innovadores que fomentan la expresión artística y la exploración creativa como herramientas de sanación y empoderamiento. Somos más que una asociación, somos una comunidad unida por el amor y la solidaridad. Juntos, trabajamos incansablemente para brindar apoyo emocional, recursos prácticos y un rayo de esperanza en los momentos más difíciles.

Únete a nosotros en esta noble causa. Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de los niños y las familias afectadas por el cáncer infantil. ¡Gracias por tu apoyo!

Emocionante Jornada Solidaria en la Escuela de Tráfico de Mérida:
«Un Encuentro entre Valores y Sueños»

El pasado 6 de abril, la Asociación Oncológica Garabato vivió uno de los días más especiales en su corta pero significativa trayectoria. La Asociación Vida y Moto, en colaboración con la Escuela de Tráfico de Mérida y la Dirección General de Tráfico, realizó una generosa donación de 4.824,30.-€ procedentes de su curso de conducción segura de motocicletas. Este gesto solidario fue mucho más; fue un acto cargado de emoción y esperanza.

La entrega de esta generosa donación tuvo como protagonista a Alex, un valiente paciente oncológico pediátrico, quien estuvo acompañado por su abuela Juliana y su abuelo Ventura. Desde el inicio de la jornada, Alex se convirtió en el centro de atención de todos los presentes. Fue recibido con calidez y entusiasmo en la Escuela de Tráfico de Mérida por destacadas personalidades como el General de Brigada de la Guardia Civil, el Sr. Tomás García Gazapo, el Coronel Director de la Escuela de la Guardia Civil de Tráfico, el Sr. José Lope Galiana Fernández-Nespral, junto al presidente de la Asociación Moto y Vida, el Sr. Jesús Baena Campos.

Sobre nosotros
Proyectos activos
Nuestras Madrinas y Padrinos
Tienda
Equipo

Solidaridad

Creemos en el poder de la colaboración y la ayuda mutua para hacer frente al cáncer infantil. Nos esforzamos por construir una comunidad comprometida y solidaria que trabaje unida para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas.

Creatividad

PaulaPromovemos la creatividad como herramienta terapéutica y de expresión para los niños y niñas participantes en nuestros talleres de pintura, fomentando su desarrollo personal y emocional en un entorno seguro y estimulante.

Empatía

Santi Y Eli

Nos comprometemos a entender y compartir los sentimientos y experiencias de los niños y niñas que enfrentan el cáncer, así como de sus familias, brindándoles un apoyo comprensivo y solidario en todo momento.

432244509_401892082468890_5900060474851224950_n

Nuestras empresas amigas