• La Asociación Garabato brinda esperanza a niños con cáncer

• Apoya la lucha contra el cáncer infantil, tú eres nuestro futuro.

• "La solidaridad no es dar lo que te sobra, sino compartir lo que tienes”

Hazte Socio

Nos dirigimos a ti en nombre de Proyecto Garabato, una asociación comprometida con la lucha contra el cáncer infantil. Como parte de nuestra misión, buscamos expandir nuestra familia de socios comprometidos que deseen unirse a nosotros en esta noble causa.

Asociación Oncológica Garabato

Nos dedicamos apasionadamente a la lucha contra el cáncer infantil a través de la creatividad y brindando apoyo directo a familiares de pacientes oncológicos pediátricos. Enfrentamos este desafío con esperanza, fortaleza y determinación. Nuestro compromiso es claro: acompañar a los niños y sus familias en cada paso del camino, ofreciendo programas innovadores que fomentan la expresión artística y la exploración creativa como herramientas de sanación y empoderamiento. Somos más que una asociación, somos una comunidad unida por el amor y la solidaridad. Juntos, trabajamos incansablemente para brindar apoyo emocional, recursos prácticos y un rayo de esperanza en los momentos más difíciles.

Únete a nosotros en esta noble causa. Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de los niños y las familias afectadas por el cáncer infantil. ¡Gracias por tu apoyo!

Éxito Solidario en las VII Jornadas de Fútbol 7 del I.E.S. AL-QÁZERES

El deporte, más allá de ser una actividad física, tiene el poder de unir corazones y generar acciones solidarias. Este principio quedó plasmado una vez más en las recientes VII Jornadas Solidarias de Fútbol 7, organizadas por el I.E.S. AL-QÁZERES, con la colaboración invaluable de la Federación Extremeña de Fútbol, Pelayo Sports, DYA Extremadura, Junta de Extremadura, Deporte desde la Base Extremadura y la Dirección General de Jóvenes y Deporte. Este año, todas las miradas y esfuerzos se dirigieron hacia una causa noble: la Asociación Oncológica Garabato.

Los campos de fútbol Manuel Sánchez Delgado, más conocidos como los campos de Pinilla, se convirtieron en el escenario donde se desplegó el espíritu solidario y deportivo de 180 alumnos y alumnas de 4º de ESO, 14 docentes y 14 alumnos técnicos deportivos en Fútbol, quienes fueron los verdaderos artífices de esta jornada memorable.

La participación de los Institutos IES Hdez. Pacheco, IES Virgen de Guadalupe, IES Norba Caesarina, IES El Brocense, IES Universidad Laboral, IES Javier García Téllez y, por supuesto, el IES Al-Qázeres, enriqueció la jornada con su entusiasmo y compromiso.

Emocionante Jornada Solidaria en la Escuela de Tráfico de Mérida:
«Un Encuentro entre Valores y Sueños»

El pasado 6 de abril, la Asociación Oncológica Garabato vivió uno de los días más especiales en su corta pero significativa trayectoria. La Asociación Vida y Moto, en colaboración con la Escuela de Tráfico de Mérida y la Dirección General de Tráfico, realizó una generosa donación de 4.824,30.-€ procedentes de su curso de conducción segura de motocicletas. Este gesto solidario fue mucho más; fue un acto cargado de emoción y esperanza.

La entrega de esta generosa donación tuvo como protagonista a Alex, un valiente paciente oncológico pediátrico, quien estuvo acompañado por su abuela Juliana y su abuelo Ventura. Desde el inicio de la jornada, Alex se convirtió en el centro de atención de todos los presentes. Fue recibido con calidez y entusiasmo en la Escuela de Tráfico de Mérida por destacadas personalidades como el General de Brigada de la Guardia Civil, el Sr. Tomás García Gazapo, el Coronel Director de la Escuela de la Guardia Civil de Tráfico, el Sr. José Lope Galiana Fernández-Nespral, junto al presidente de la Asociación Moto y Vida, el Sr. Jesús Baena Campos.

Proyectos activos
Nuestras Madrinas y Padrinos
Tienda

Solidaridad

CarrerasCreemos en el poder de la colaboración y la ayuda mutua para hacer frente al cáncer infantil. Nos esforzamos por construir una comunidad comprometida y solidaria que trabaje unida para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas.

Creatividad

PaulaPromovemos la creatividad como herramienta terapéutica y de expresión para los niños y niñas participantes en nuestros talleres de pintura, fomentando su desarrollo personal y emocional en un entorno seguro y estimulante.

Empatía

Santi Y Eli

Nos comprometemos a entender y compartir los sentimientos y experiencias de los niños y niñas que enfrentan el cáncer, así como de sus familias, brindándoles un apoyo comprensivo y solidario en todo momento.

Nuestras empresas amigas